Mi Historia

Un pequeño trozo de mi

Soy un joven amante del marketing y el emprendimiento, trabajo desde el año 2015 como FreeLancer, siendo asesor de marketing y social media. Me encargo de ayudar a las personas para que le saquen el máximo provecho a todo el entorno digital.

  • Emprendedor
  • Pizza & Beer Lover
  • Community Manager
  • Venezolano

La Universidad fue esa etapa de mi vida que me convirtió en el profesional que les presenta contenido y soluciones hoy en día, enamorarme de mi carrera me llevó perseguir el conocimiento y en la búsqueda del mismo llegué a conocer personas con un nivel increíblemente alto dentro de la publicidad y el mercadeo, que me dieron las herramientas y el conocimiento para superar ciertos estándares profesionales sin problemas. En mi etapa como profesional no duré mucho tiempo en Venezuela, aunque si me bastó para hacer contactos, clientes y amigos que me enseñaron muchísimo más en el área del Marketing Digital. Después de unos cuantos talleres y cursos especializados tuve la oportunidad de viajar a España, país donde resido actualmente y después de una corta etapa de adaptación, he decidido compartir mis conocimientos para formar una comunidad de emprendedores.

"El milagro no es que hagamos el trabajo, sino que estemos encantados de hacerlo."

El conocimiento

El diseño gráfico fue mi primera pasión, pero eso fue antes de conocer el marketing, apenas entendí que mi creatividad podía llegar a tener un impacto positivo en la vida de las personas, quedé perdidamente enamorado del marketing y lo que es ahora mí trabajo. Mi interés y amor a esta labor me ha llevado a formarme con los mejores, pero nunca me ha bastado así que soy de los que nunca para de estudiar.

Soy de los que creen que el conocimiento no te hace más ni menos, por lo cual siempre estoy estudiando y aceptando nuevos contenidos de todos aquellos que deciden surgir en este mundo digital, es muy probable que me identifiquen como estudiante dentro de cualquier curso básico de marketing puesto que una de las recomendaciones que siempre doy es no perdernos este tipo de contenido pues quien menos lo esperas puede darte un dato muy pequeño que jamás habías considerado aplicar y en esta movida digital donde todos los días surgen herramientas y estrategias que pueden solucionarte la vida, esos detalles son determinantes.