EP4. No desconectes lo online y lo offline

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La publicidad ha sido algo difícil de explicar, sobre todo cuando estamos emprendiendo y (aunque el deseo inicial no fue ese) podemos llegar a encontrarnos dentro de una espiral de “ganancia y perdida” inmediata, sólo queremos saber cuál será la solución a la próxima factura o gasto fijo y ahí es cuando llega el tema de la “publicidad”.

Antes nos enfocábamos en medios más sencillos, era tan simple como repartir flyers y volantes, eso era todo lo que hacía falta para “suponer” que entraría más gente por la puerta del local, pero en la actualidad la cosa es completamente diferente.

Ahora nos dimos cuenta del valor que tienen las redes sociales y el mundo digital en general, lo sabemos por nuestros propios resultados y obviamente el de grandes marcas, si no pregúntenle a Toys “R” Us que subestimó toda su presencia digital y le regaló su negocio a Amazon (esto es una historia para otro día si quieres escucharla deja tu comentario).

Por eso hoy quiero hablar de la importancia que tiene toda tu estrategia de marketing y su conexión entre lo Online y lo Offline.

Suscríbete y no te pierdas de nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Únete a la Familia

Este sitio web utiliza Cookies para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por el mismo, aceptas los términos de privacidad y cookies.