¿De qué va esto?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Este no es el primer episodio del podcast, pero creo que para comenzar con algo como esto primero debemos dejar claro cómo vamos a hacer las cosas.

Por eso he preparado esta pequeña introducción donde hablamos más o menos de qué va mi podcast, porque como siempre… Esto es diferente, me gusta definirlo como un podcast de marketing digital que no tiene un publico objetivo definido y eso lo hace más interesante.

¿Cada cuanto nos escuchamos?

Pues la verdad es que lograr estar presente el día de hoy no ha sido tarea sencilla, así que por los momentos será sólo 2 veces a la semana.

Lunes: Podcast regular con temas variados sobre marketing digital, emprendimiento y social media (obviamente)

Jueves: Aquí estaré compartiendo la versión podcast de mi nuevo boletín de noticias semanales, este espacio está dedicado a las noticias que YO he decidido resaltar, con mi opinión y un leve resumen sobre cada tema.

¿Por qué un podcast y un vlog?

Porque un podcast es MUCHO más sencillo (si, soy así de descarado). Editar audio es relativamente simple (aunque me llevo un rato de práctica) y definitivamente es mucho mejor para ti que quieres consumir contenido mientras realizas otras tareas.

¿Puedo hacer más preguntas?

Claro, estoy corto de tiempo y creatividad, pero si tienes alguna duda escríbeme en cualquiera de mis perfiles con el usuario @UnCarlosDigital, me encontrarás siempre activo en Instagram, Twitter, Facebook y quizás Likedin (si, digo quizás porque todos sabemos que revisamos LinkedIn 2 o 3 veces a la semana no más).

En fin, espero que este nuevo espacio sea de su agrado y podamos compartir mucho más a partir de ahora.

Suscríbete y no te pierdas de nada

Ir arriba

Únete a la Familia

Este sitio web utiliza Cookies para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por el mismo, aceptas los términos de privacidad y cookies.